fischerspooner paco león strangers strange
Paco León y Casey Spooner (Fischerspooner) en el rodaje de su próximo videoclip "Strangers Strange". Foto: instagram.

El actor y productor Paco León aparecerá en el homoerótico videoclip de “Strangers Strange” del proyecto electrónico Fischerspooner.

Warren Fischer y Casey Spooner, o lo que es lo mismo, los neoyorkinos Fischerspooner se encuentran en Madrid grabando el videoclip de su próximo single “Strangers Strange”, incluido en el álbum “SIR” que verá la luz este 2018.

Así lo han difundido a través de sus cuentas en instagram, en donde han subido varios momentos de gran carga erótica que sólo nos hace aumentar la expectación. El vídeo está siendo dirigido por Rinaldo Sata. Por lo que podemos entrever en el rodaje, habrá algún tipo de fricción entre Paco León y Casey Spooner.

Y Spooner tan contento con su “spanish daddy”.

Ya hemos podido escuchar varios adelantos de su próximo álbum “SIR”, entre los que se encuentran “Togetherness”, “Butterscotch Goddam” o su temazo de salida “Have Fun Tonight“.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.