películas lésbicas

Queremos que buenas películas lésbicas conquisten la gran pantalla antes de que termine el año. Bueno, afortunadamente se estrenarán algunas películas de esta temática para finales de 2017.

Aquí viene una lista de películas nuevas y futuras, allá vamos.

La película de Carmilla

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2017
País: Canadá
Directora: Spencer Maybee
Elenco: Natasha Negovanlis, Elise Bauman, Dominique Provost-Chalkley
Género: Comedia | Horror | Romance

Esta historia de amor entre lesbianas y vampiros se basa en la popular serie web Carmilla , que abarca tres temporadas con 108 episodios de 5 minutos. Tanto la película como la serie web se basan en la novela de vampiros gótica clásica del siglo XIX del mismo nombre de Joseph Sheridan Le Fanu.

En The Carmilla Movie , han pasado cinco años desde que Laura (Bauman) y Carmilla (Negovanlis) vencieron el apocalipsis y Carmilla se convirtió en un humano mortal de buena fe. Mientras tratan de adaptarse a un estilo de vida no vampírico, Carmilla comienza a mostrar signos de “re-vamping”, mientras que Laura ha comenzado a tener sueños extraños y fantasmales. La pareja debe ahora reclutar a sus viejos amigos de la Universidad de Silas para descubrir la amenaza sobrenatural desconocida y salvar a la humanidad, incluida la de Carmilla. Finalmente, surge un romance entrañable entre Laura y Carmilla.

Mis días de misericordia

Fecha de lanzamiento: Finales 2017
País: Estados Unidos |
Director del Reino Unido : Tali Shalom-Ezer.
Reparto: Ellen Page, Kate Mara
Géneros: Drama | Romance
Tiempo de ejecución: 103 min
Una historia de amor lésbico discreta y un drama en contra de la pena de muerte hacen de My Days of Mercy una de las películas lesbianas más impactantes de 2017.

Trailer-trashy Lucy (Page) se encuentra con la un tanto elegante Mercy (Mara) en una reunión de partidarios de la pena de muerte a favor y en contra de una prisión de Ohio. Se embarcan en un viaje romántico a pesar de sus creencias políticas opuestas. Su poderosa conexión les permite superar sus personalidades conflictivas y sus puntos de vista políticos con un retroceso en la cuestión de la pena capital.

Thelma

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2017
País: Noruega | Francia | Dinamarca | Suecia
Director: Joachim Trier.
Reparto: Eili Harboe, Kaya Wilkins.
Géneros: Drama | Misterio | Romance | Thriller
Runtime: 116 min
El encanto que tiene Thelma es su nueva historia coronada con una fotografía cautivadora. Es tentadoramente espeluznante, por lo que es una de las películas lésbicas de 2017 que definitivamente merece tu atención.

Thelma (Harboe), una joven estudiante tímida, se siente fuertemente atraída por otra chica, Anja (Wilkins). Cuando se enamora, Thelma experimenta convulsiones violentas e inesperadas y luego descubre que tiene poderes misteriosos que se desencadenan por estas emociones. A medida que se vuelve más claro que las convulsiones son un síntoma de habilidades sobrenaturales inexplicables, a menudo peligrosas, Thelma se enfrenta a trágicos secretos de su pasado y a las aterradoras implicaciones de sus poderes.

Desobediencia

Fecha de lanzamiento: 2017 (EE. UU.) | 4 de mayo de 2018 (Reino Unido)
País: Estados Unidos | Reino Unido | Irlanda
Director: Sebastián Lelio.
Reparto: Rachel McAdams, Rachel Weisz.
Géneros: Drama | Romance
Tiempo de ejecución: 114 min

Esta podría ser una de las películas lésbicas más esperadas de 2017 debido a la alucinante escena de sexo entre las dos mujeres protagonistas de la que todo el mundo habla. La desobediencia es una adaptación absorbente y conmovedora de la novela de Naomi Alderman del mismo título que explora el amor y la religión.

Ronit (Weisz) regresa a su comunidad judía ortodoxa del norte de Londres después de la muerte de su padre. Ella reaviva un romance con su amiga de la infancia, Esti (McAdams), solo para recordarle que no era solo la religión a la que ella estaba huyendo, sino el amor prohibido.

Un digno compañero

Fecha de lanzamiento: 2017
País: Canadá
Director: Carlos Sanchez, Jason Sanchez
Elenco: Evan Rachel Wood, Julia Sarah Stone
Géneros: Drama | Romance | Thriller
Runtime: 105 min

Estamos cerrando el año con más inquietantes películas lésbicas de 2017. La manipulación, la negación y la dependencia no son los mejores ingredientes para el romance. Pero si te gustan las películas de suspenso, definitivamente te gustará la historia desconcertante de A Worthy Companion .

Una atribulada Laura (Wood) de 30 años inicia una relación íntima obsesiva con la desilusionada Eva (Stone), de 16 años. Disfrazado de un confidente que quiere ayudar, pero no. Cuando queda claro que sus manipulaciones no pueden sostener su aventura, ella decide emplear el engaño y la manipulación.

Ahora nuestra reflexión es, está bien que se nos visibilice, pero la mayoría de están dirigidas por hombres ¿Os habéis dado cuenta no? Simplemente queremos producirlas desde las mujeres para las mujeres.

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.