otro puto mercadillo

El próximo jueves 15 de febrero, de 19:30h a 00:00h, en Lucy in the Sky Club (c/ San Vicente Ferrer, 55. Madrid), se celebra Otro puto mercadillo, un tenderete GRATUITO en el que participarán los artistas: Buitre Ediciones, Dicandrea, Grey Trash, Isa Muguruza, Jarta, Oro Jondo y Soy Cardo vendiendo sus obras maestras mientras bailotean y gozan del DJ set de Supernouveau DJs.

El mercadillo será una mezcla entre Paloma Urban Fashion (PUF), el videoclip de Yurena de ‘Hoy voy a salir a por ti’ y las camisetas de ‘Andrea, te quiero’ de Belén Esteban. Una mezcla de emociones y sentimientos que solo podrás experimentar si vienes a vernos. Y es que los ilustradores que participan tienen estilos muy variados: van del brilli brilli al trapeo puro y duro.

El evento se organiza justo el día después de San Valentín, por eso contaremos con la presencia exclusiva de nuestro propio ángel del amor ‘Escupido’ que vendrá con la resaquita del día anterior. La gente podrá hacerse selfies con él, twerkearle un poco o sentarse en sus rodillas y contarle sus penas sentimentales.

Sabemos que los mercadillos pueden llegar a agotar, si no que se lo digan a Paloma de ‘Aquí no hay quien viva’, por eso hemos pensado en todo y pondremos un tentempié GRATUITO para que os podáis ir merendados y cenados a casita.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.