Portada de
Portada de "Deporte Nacional", de Putochinomaricón.

Putochinomaricón vuelve a la carga tras el arrasador éxito de su último trabajo, Corazón de Cerdo con Ginseng al Vapor, con todas las copias agotadas.

Hace una semana nos regalaba “Doble Tic Azul”, primer single del que será el próximo disco Miseria Humana, y ahora Chenta Tsai estrena “Deporte Nacional“, su segundo adelanto.

Una canción que llega dispuesta a convertirse en uno de los eventos musicales de 2019. Y es que “Deporte Nacional” trae arreglos más redondos y un sonido poderoso, con una letra que en poco más de dos minutos saca los colores a nuestra cultura correveidile.

Un estreno que Chenta ha querido hacer doble, publicando además un videoclip para la pegadiza “Doble Tic Azul“, con bases limpias y brillantes entre el pop electrónico más actual y toques de trap y autotune.

Ya van dos adelantos. Dos canciones. Dos hits que se ha sacado de la manga un personaje que está llamado a cambiar muchas cosas en el panorama nacional.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.