Rosalía, visiblemente nerviosa, firma una de sus peores actuaciones en “Later… with Jools Holland”, el programa musical con mayor proyección internacional.

Rosalía era una de las promesas de la noche. Pero no ha conseguido cautivar al público inglés. Dentro de su promo de perfil más internacional, Rosalía decidió visitar este mes el Reino Unido con la intención de dar un concierto además de aparecer como estrella invitada en “Later… with Jools Holand”.

Como ya advertimos en el mes de junio, el show de “El Mal Querer” efectuado en Sónar 2018 nos dejó mal sabor de boca, ya que no vimos a una artista capaz de cantar sin ahogarse.

Por lo general este programa tiene varias normas, y entre ellas es ir más desnudos en cuanto a voces grabadas, uno de los grandes apoyos en sus shows, a pesar de contar con dos coristas principales y otros dos secundarios.

Esta vez no tenía coreografía ni grandes efectos visuales. Visiblemente nerviosa, vemos a una Rosalía muy lejana de la perfección vocal que nos deslumbró en su gira con Refree. La técnica vocal, desgraciadamente, brilla por su ausencia, desprovechando una gran oportunidad de promoción a nivel internacional.

¿Puede que “El Mal Querer” sea un show que le venga grande a Rosalía?