Samantha Hudson hospitalizada tras haberse caído del primero. Foto cortesía de la Hudson.
Samantha Hudson hospitalizada tras haberse caído del primero. Foto cortesía de la Hudson.

La artista mallorquina Samantha Hudson sufrió un aparatoso accidente mientras intentaba descender desde la terraza de un primero en Sevilla.
La Hudson se encontraba de vacaciones en Sevilla. Aquella noche del 27 de febrero se disponía a salir con sus amigxs sevillanxs de fiesta. Las vecinas de éstos les dijeron que iban estupendas, y claro, Samantha se autoinvitó a la fiesta que éstas tenían montada. ¿Cómo se autoinvitó? Escalando con taconazos a través de la fachada a la terraza que correspondía con un primer piso.
La autora de los hits maricofestivos como “Maricón”, “Súper Preñada” o “Burguesa Arruinada” decidió que su tiempo en la fiesta de las vecinas random había acabado. Se dispuso a irse tal como había entrado: por el balcón.

En vez de bajar por las escalaras pues bajé por la fachada. Me puse por fuera de la barandilla, intenté escalar hacia abajo pero los sitios en los que apoyaba las manos y extremidades no eran muy seguros. Y entonces dije a la mierda, me quedé colgado de la barandilla, solté las manos y caí. Pero como llevaba tacones caí hacia adelante y me di un golpe en la cabeza.

La artista sufrió un traumatismo en la cabeza además de sufrir una pequeña fisura por la que expulsaba líquido encefalorraquídeo. Motivo por el que estuvo ingresada hasta el día 6 de marzo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Afortunadamente ya ha sido dada de alta y dispuesta para dar mucha guerra.

Samantha Hudson ha adelantado a Magcedonia.com que podría estar trabajando en un nuevo trabajo discográfico que lanzará de forma digital, aunque aún no sabe si también en formato físico. Para refrescaros la memoria, os dejamos el tema que la hizo conosía mundiar: “Maricón”.