agresores pareja gay miami
De izquierda a derecha, los agresores: Luis M. Alonso (20 años), Juan C. López (21 años), Adonis Díaz y Pablo Reinaldo Romo

Los cuatro hombres que protagonizaron el domingo una brutal paliza a una pareja homosexual que se encontraba en la marcha del orgullo LGTB+ de Miami se han entregado a la policía.

La Policía de Miami Beach ha informado el martes que los cuatro jóvenes serán acusados por delitos de odio. Los agresores corresponden a Luis M. Alonso (20 años), Juan C. López (21 años), Adonis Díaz y Pablo Reinaldo Romo.

Gracias al vídeo de vigilancia que captó el momento de la agresión, los cuatro agresores homófobos se han visto obligados a entregarse. Todo gracias a la gran difusión por los medios de comunicación estadounidenses.

El vídeo capta el preciso momento en que la pareja homosexual, Rene Chalarca y Dimitri Lugonov, fue agredida sin ningún tipo de miramiento tras un empujón por parte de uno de los agresores que estaban esperando a que la pareja saliera del baño público.

René y Dimitri aseguraron a la policía y a los medios que su agresión fue por su condición sexual. Según el canal NBC 6, Lugonov manifestó que “probablemente” los agresores se sintieron provocados, porque estaban “caminando juntos de la mano. Era el orgullo gay y South Beach estaba lleno de gays“.

Los jóvenes gais tiene un parte de lesiones que atestigua un corte en una ceja, en la boca y la cabeza y otro con golpes en el lado derecho de su cara. Un tercer hombre también resultó herido al intentar interceder por la pareja.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.