'Spice World' en Madrid
El reparto que interpretará a las Spice Girls en esta 'audience participation'.

Spice World, la primera y única película protagonizada por Spice Girls, será proyectada en el Teatro Luna durante los meses de abril, mayo y junio en el formato audience participation.

Si a comienzos de este mes te quedaste casi calvx cuando Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Adams, componentes de Spice Girls, se reunieron en casa de la Ginger Spice Ahora no habrá manera de disimular tu prominente frente.

A lo mejor se me tacha de Drama queen, pero creo que esta noticia merece que os agarréis con fuerza un par de veces de vuestro cuero cabelludo. ¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí…

Spice World, la primera y única película protagonizada por la girl band, será proyectada de una forma distinta a como se ha estado haciendo durante sus más de 20 años de historia.

¿Os suena el formato audience participation? Pues los organizadores del mismo han comentado al respecto que “es una nueva forma de ver cine y teatro. Rompe con
todos los clichés establecidos hasta ahora. Con la película Spice World como telón de
fondo, con un nuevo montaje adaptado a los seguidores, además de ver a la formación en pantalla los espectadores podrá verla en persona, recreando lo mismo que se muestra
en la pantalla“. Tiene buena pinta, ¿a que sí?

Por el momento, este proyecto audiovisual constará de solo cinco pases durante los meses de abril, mayo y junio. El Teatro Luna, ubicado en el GYMAGE Lounge Resort, ha sido el lugar escogido para llevarlo a cabo. No será hasta el 12 de marzo cuando las entradas salgan a la venta en una página web creada para la ocasión.

¿Queréis saber más cosas?

“Los personajes, llamados Fans, entregarán a cada espectador un kit que consiste en una bolsa con diferentes artilugios para usar en varios momentos a lo largo de la representación. Los Fans, siempre presentes en escena y entre el público, irán guiando al espectador durante toda la función para que sepan cuándo usar los elementos del kit, qué gritar en cada momento, incluso cuándo poder salir al escenario a bailar con ellos”. Anda, ahora estarás más cerca que nunca de ser parte de las Spice Girls.

Queridx amigx, no te vengas muy arriba pensando que por fin tendrás el LP de Spice firmado y dedicado a tu nombre, porque no será así. El papel de Emma Bunton será interpretado por María Gago, el de Geri Halliwell por Lourdes Martínez, Nur S. Díez se pondrá en la piel de Melanie Brown, mientras que Esmeralda Pérez hará lo mismo en la de Melanie Chisholm y por último Victoria Adams será representada por Javier Urbano.

'Spice World' en Madrid 2
Una imagen promocional anunciando el próximo estreno.

Por cierto, si aún no os habéis acabado de convencer solo dar a conocer que los que han organizado este cotarro son los mismos de Rocky Horror Madrid.

Compartir
Periodista del Sur e idólatra de la música, contra más petarda... Mucho mejor. Me eriza más los vellos del brazo 'De pata negra' de Melody que 'Bohemian rhapsody' de Queen. Quiero ser tu FANTASÍA pop.