La artista noruega Susanne Sundfør estará en el circuito de conciertos 'Voces Femeninas' que organiza SON Estrella Galicia el próximo 7 de marzo en Madrid.
Foto: Susanne Sundfør
La artista noruega Susanne Sundfør estará en el circuito de conciertos ‘Voces Femeninas’ que organiza SON Estrella Galicia el próximo 7 de marzo en el Teatro Lara de Madrid.

Cartel del concierto de Susanne Sundfør en SON Estrella Galicia el próximo 7 de marzo en Madrid.

Esta noruega tiene seis discos editados y tres de ellos han llegado al número 1 en su país (quedándose el primero en el tercer puesto).

Su sexto y último álbum “Music For People In Trouble”, salió a la venta el pasado verano bajo el sello Bella Union, por el que acaba de fichar, dejando de lado a Warner y EMI. El primer single, “Undercover”, vio la luz a principios de junio.

Sundfør tiene un estilo incomparable que le permitido encararse a la radiofórmula de un país en el que triunfa la música más comercial. Un estilo que mezcla la electrónica, arreglos sinfónicos o industriales, pero siempre bajo el aura oscura que le caracteriza.

La artista comenzó a ser conocida internacionalmente gracias a sus colaboraciones con los también noruegos Röyksopp, poniendo voz para los temas “Running To The Sea”,”Never Ever” y la versión conjunta que hicieron de “Ice Machine” de Depeche Mode. El salto a EEUU lo hizo con los franceses M83, poniendo voz a su tema “Oblivion”, que da título a la banda sonora que hicieron para la película del mismo nombre.

Consigue tus entradas aquí.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.