Tras el éxito de 10.000 km Carlos Marques-Marcet llega a los cines con su última película: Tierra firme. Su nuevo trabajo indaga en las nuevas formas de familia en la época actual con elocuentes dosis de humor.

El dilema de la maternidad se hace patente en ‘Tierra Firme’ cuando la pareja lésbica se lo plantea. Es una película que aboga por los nuevos modelos de familia y visibiliza los cuidados, la confianza y los consensos.

Desde Magcedonia os traemos en exclusiva este fragmento en donde director y reparto hablan sobre este tema:


Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

Busca tu cine y no te pierdas Tierra firme

SORTEO DE ENTRADAS de TIERRA FIRME

De la mano de la productora AVALON, en Magcedonia estamos sorteando 5 entradas dobles (el concurso se cierra el lunes a las 23:59). Lo únicos que tienes que hacer es seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook o Instagram y hacer lo que en cada una te indicados. ¡Suerte!

Compartir

Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más.

¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer!
Gracias por tu visita.