Extracto del vídeo 'Top Brazil' de Fischerspooner.
Extracto del vídeo 'Top Brazil' de Fischerspooner.

Fischerspooner lanza nuevo videoclip de su nuevo single “Top Brazil“, en el que los estadounidenses rozan una vez más la cúspide de lo homoerótico, donde fotografía, sexualidad y música se unen en un proyecto artístico de calidad.

El video comienza con Spooner despertando de lo que parece haber sido una noche de orgía gay, envuelto por los cuerpos masculinos apolíneos. A medida que “Top Brazil” progresa, la sensualidad en la cama se endurece, antes de saltar a una sauna llena de gente y, finalmente, a un deslumbrante espectáculo de luces láser tan estimulante como la música reclama, con esas oscilaciones del sintetizador que son maravilla para los oídos.

“El vídeo celebra una estética pop que suele estar reservada para el arquetipo femenino y libera a la forma masculina para que sea sexual, expresiva y audaz”, ha explicado Casey Spooner en un comunicado.

Es un vídeo descarado y necesario dentro de la industria musical. El sexo se intuye a niveles desorbitados bajo una capa de elegancia fotográfica, donde el fetichismo y la cultura sexual se unen en un nuevo himno del dúo electrónico.

“Top Brasil” supone el debut como director del visionario Tom CJ Brown cuyos trabajos anteriores se dedicaron exclusivamente a la animación y a la ilustración. Su visión estilizada y basada en dibujos se traduce en un vídeo musical que es tan consciente y deliberado como erótico y lleno de geniales planos.

Ha creado una gran pieza artística para esta bacanal. El nivel artístico es tan delicado y tan alto que le da a “Top Brazil” la credibilidad y la influencia para ser considerado una representación verdaderamente sin precedentes de la homosexualidad en los medios dominantes.

La canción está incluida dentro del próximo álbum de Fischerspooner, SIR, producido en su totalidad por Michael Stipe (REM), el primer disco nuevo del grupo en casi una década. SIR saldrá a la venta y en plataformas digitales el próximo 16 de febrero.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.