A la derecha (desbarrando...), Mark Green.
A la derecha (desbarrando...), Mark Green.

Donald Trump ha propuesto al político lgtbifóbico Mark Green para convertirse en Secretario del Ejército. Green es conocido por sus declaraciones sobre que “ser transgénero es una enfermedad” y por pedir a los estados conservadores negarse a expedir licencias de matrimonio para parejas del mismo sexo.

Green es uno de los favoritos dentro del Tea Party y es actual senador por el Estado de Tennessee.

Mark Green: ‘Ser trans es una enfermedad’

En septiembre del año pasado, Green dijo que a pesar de que las nuevas generaciones aceptan a “a este tipo de personas, sigue siendo una enfermedad”.

“Si usted pregunta a los psiquiatras, te van a decir que es una enfermedad”.

El presidente de la American Military Partner Association, Ashley Broadway-Mack dijo que estaba ‘profundamente preocupado‘ por el historial anti-LGBTI de Green. ‘Green ha hecho una carrera política vergonzosa de las personas LGBTI‘.

En el caso de que sea aceptada la propuesta de Trump, Green reemplazará al primer secretario abiertamente gay del Ejército, Eric Fanning.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.