crucero lgtbi axel hoteles
Foto cortesía de Axel Hoteles.

Un crucero dedicado al colectivo LGTBI recorrerá distintas localizaciones del Mediterráneo y zarpará en septiembre de este año desde la ciudad de Barcelona.

La cadena hotelera Axel Hoteles ha anunciado la creación de un crucero para la comunidad LGTBI. Tendrá la capacidad de más de 1.300 pasajeros y 720 camarotes. Open Sea Cruises x Axel hará paradas durante una semana en los destinos más exóticos del mediterráneo. Barcelona, Ajaccio, Toulon, Palamós e Ibiza han sido las ciudades elegidas donde se podrán disfrutar de los principales atractivos de ocio.

“Nos hace especial ilusión trasladar por primera vez la experiencia Axel al mar”, afirma Juan Julià, presidente de Axel Hotels.

La cadena Axel Hotels continúa así su filosofía heterofriendly: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo.

Oferta de ocio dedicada al colectivo

Uno de los principales reclamos de este nuevo crucero será la llamativa oferta de espectáculos y artistas de renombre internacional en su programación que se desvelará en las próximas semanas.

Además de la oferta nocturna con las “Local bar nights” o las “DragRace Stars” y con un partnership estratégico con Mrb&b, un experto global en el mercado de viajes experiencial LGTBQ, Open Sea Cruises x Axel irá más allá del concepto de crucero estándar con actividades enfocadas al bienestar como yoga, bootcamp o meditación.

También habrá workshops en baile, masajes, social media, DJ o cocina y las conferencias con defensores de los derechos LGTBI. También contará con dos piscinas y tres jacuzzis para reforzar su oferta de outdoor.

Una parte destacada del proyecto es el apoyo que éste hará a ONGs internacionales destinando parte de su retorno a estas entidades.

Axel Hotels y Dreamlines se han asociado para llevar a cabo este ambicioso proyecto. Dreamlines ejercerá también de operador del crucero.

Compartir
Magcedonia es un proyecto periodistico de carácter generalista para una sociedad diversa. Aquí puedes encontrar noticias, entretenimiento, música, cine, información, salseo y mucho más. ¡Compartir el contenido es nuestra mejor forma de crecer! Gracias por tu visita.