La editorial infantil Maeva Young recomienda en su libro titulado “¿De dónde venimos?”, de Peter Mayle, e ilustrado por Arthur Robins “ponerle el pene dentro de la vagina” a una mujer para estar realmente dentro de ella.

Esta denigrante publicación la revelaba la usuaria Isa Robayna en su cuenta de twitter:

Maeva Young es una editorial especializada en “álbumes para los más pequeños, libros para primeros lectores, la mejor ficción para jóvenes y libros ilustrados para lectores de 9 a 99 años”, según su perfil de Twitter. Dentro de esta obra machista publicada podemos encontrar las siguientes afirmaciones:

ponerle el pene dentro de la vagina
Extracto de “¿De dónde venimos?”, de Peter Mayle, e ilustrado por Arthur Robins.

Para empezar, establecer la relación de que, cuando se quiere mucho a una mujer, tienes la necesidad de estar muy cerca de ella (con el pene dentro), es animar al acoso y a la violación.

Se puede querer y respetar, no ir poniendo penes por ahí dentro de vaginas. Hay gente que no tiene la necesidad constante de estar con otra gente, sorpresivamente, sean del género que sean. Y tampoco pasa nada, eh.

Y por otro lado… Os ha quedado una mierda cis heterocentrista maravillosa. ¿Qué pasaría si fueran dos mujeres cis? ¿Y si fueran mujeres trans con pene? ¿O dos hombres con vulva? En cualquier caso, lo que hacemos las personas con pene es no visitar las vaginas de nadie. A no ser que seas un violador asqueroso.

Pero vaya, Peter Mayle, si dices que los hombres tenemos que ponerles el pene dentro de las vaginas de las mujeres a las que queremos, tienes un grave problema y se llama patriarcado.

libro machista
Te dejamos la portada del libro, para que la recuerdes y no lo compres.
Compartir
Escritora a ratos, maricón a tiempo completo, intérprete y gran comunicadora como María Teresa Campos. Marsha P. Johnson es mi animal espiritual y Lluis Mosquera me manda audios.